Trucos y Consejos: Un truco que te hará ver fresca y radiante todo el día



¿Mucho calor? ¿Mucho frío? ¿El ambiente está especialmente seco y te raja la piel? Cualquiera que sea el problema que te esté causando resequedad a la mitad del día, es muy fácil resolverlo con un par de aplicaciones de mist. 

De hecho, es tan fácil de usar y tan portátil, que indiscutiblemente ya se ganó un espacio permanente dentro de las carteras femeninas. En Asia es tan popular, que si caminas por las calles de Seúl, Tokyo, Beijing, Taipei o Hong Kong, te apostamos a que no te perderás la escena de al menos una damita sacando su botellita de mist en medio de la calle para refrescarse antes de continuar con su día.
Es ideal para usarlo después de tus cremas y luego de aplicar tu base si es que usas maquillaje. Su efecto te ayudará a mantener una tez más fresca, controlará el sudor y mantendrá el maquillaje intacto por un perído de tiempo más prolongado.

T I P : Para mejorar la absorción del maquillaje, aplica un poquito de mist sobre tu rostro o sobre tu esponja antes de colocar tu base. Te aseguramos que lograrás un estilo más fresco y parejo. 


Los mists vienen en muchas variedades: Calmantes, hidratantes, refrescantes, fijadores de maquillaje, iluminadores, y muchos más. En Arum Namu nos inclinamos por los que ofrecen protección, hidraten la piel, y sea conveniente para utilizar sobre una piel con o sin maquillaje. Nuestro favorito es el Aqua Glow Mist de 3W Clinic, que contiene ingredientes naturales como el extracto de aloe, rosas y hongos. ¡Un verdadero banquete para tu rostro!

Sinceramente nos encantan los productos que además de destacar por su fórmula y propiedades, nos hacen la vida mas fácil. ¿Y a tí?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario