AQUA GLOW MIST

By: 3W Clinic 
_________________________________________

Descripción

Ideal para mantener una piel visiblemente limpia y fresca durante el día. Inclúyelo como parte de tu equipaje diario y aplícalo en momentos de calor, resequedad, o para revitalizar tu complexión luego de una jornada larga de trabajo.

Especialmente formulado para aplicarse en combinación con otros productos cosméticos como cremas, protector solar, o maquillaje.

Excelentes resultados al aplicar justo antes de tu base de maquillaje y nuevamente al finalizar, como agente sellante.
_________________________________________

Forma de Uso

Utilizar varias veces durante el día sobre el rostro protegido con humectantes, bloqueador solar o maquillaje. 
  1. Agita el contenido del envase antes de su aplicación
  2. Sostén el envase de Mist a 50 cm de tu rostro.
  3. Administrar al menos 4 aplicaciones, una a cada lado del rostro, en la frente y en la parte baja de la barbilla y cuello.
  4. Repite cuando sea necesario.
_________________________________________

Rico en Ingredientes Naturales


Extracto de Flor de Loto: Sutil acción purificadora que resulta en una tez suave y tersa. Ademas, nutre y aclara tu complexión gracias a su contenido de vitamina C, complejo B, antioxidantes y minerales. Excelente para controlar la grasa y la inflamación.

Aceite de Ricino: También conocido como aceite de castor. Sus propiedades anti-inflamatorias y anti-bacterianas asisten en la limpieza profunda de la piel y el tratamiento de manchas de sol, acné y estrías. Excelente agente humectante.



Agua de Aloe: Propiedades astringentes que lo hacen especialmente efectivo para limpiar y descongestionar los poros. Además, su acción antiséptica es de gran ayuda para la remoción de células muertas. Su gran fama como humectante natural se debe a su alto contenido de aminoácidos, vitaminas A, complejo B y C.

Extracto de Hongos: Conocido dentro de la tradición asiática como ‘potenciador de la belleza’. Su capacidad para retener la humectación es un gran aliado en la reducción de arrugas. Sus propiedades antioxidantes le dan tono y elasticidad a la piel.
_________________________________________
Si te interesa adquirir este producto visita nuestra tienda de Facebook o envíanos un mensaje a través de la página de contacto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario