SMOOTH CLEANSING & MASSAGE YOGURT CREAM

By: 3W Clinic

_________________________________________

Descripción

Crema de limpieza y masaje facial, ideal para remover exceso de grasa, restos de protector solar, perfume y maquillaje. Para todo tipo de piel.

_________________________________________
Forma de Uso 

Utiliza diariamente por la mañana y por la noche.

1.      Aplica una cantidad moderada sobre pómulos, frente, barbilla y cuello.
2.      Regálate un masaje facial con movimientos en contra de las líneas de expresión. Finaliza en el área de los ojos para remover el maquillaje.
3.      Remueve con agua templada. Si aún observas rastros de maquillaje de ojos, aplica crema sobre un hisopo o disco de algodón y limpia ligeramente el área, con cuidado de no aplicar fuerza ni restregar. 

Su efecto mentolado, aunque suave y dermatológicamente comprobado, puede causar una sensación caliente en las primeras veces de uso, en cuyo caso, se recomienda reservar el área de mayor sensibilidad para la parte final de la limpieza, justo antes de enjuagar.
_________________________________________

Ingredientes Altamente Efectivos


Agua purificada: Permite la elaboración de productos limpios, libre de las impurezas comunes en el medio ambiente. Su uso reduce las reacciones adversas en la piel y optimiza la acción del resto de ingredientes.

Agua de Aloe: Propiedades astringentes que lo hacen especialmente efectivo para limpiar y descongestionar los poros. Además, su acción antiséptica es de gran ayuda para la remoción de células muertas. Su gran fama como humectante natural se debe a su alto contenido de aminoácidos, vitaminas A, complejo B y C.



Extracto de Yogurt: Propiedades desinfectantes, perfectas para la elaboración de limpiadoras y exfoliantes, especialmente por su capacidad para la remoción de células muertas. Da a la piel un aspecto luminoso y sano.

Aceite Mineral: Uno de los ingredientes más incomprendidos y debatidos de los últimos años. Excelentes resultados en productos de limpieza facial, pues logra acabar con las impurezas grasas, como es el caso del maquillaje. Al contrario de la opinión generalizada, el aceite mineral no obstruye los poros pues sus moléculas son demasiado grandes para penetrar hasta lo más profundo de la piel.

_________________________________________

Si te interesa adquirir este producto visita nuestra tienda de Facebook o envíanos un mensaje a través de la página de contacto


No hay comentarios.:

Publicar un comentario