NOSOTROS


ARUM NAMU
Corea es indiscutiblemente la nueva meca de la belleza, y es así como ARUM NAMU nace con la idea de ayudar a los hispanohablantes a descifrar los secretos que guarda esta sabiduría milenaria en cuanto al cuidado de la piel. 

Desde rutinas de cuidado diario, hasta los ingredientes más insólitos en los productos de las estanterías más exclusivas de Seúl; ARUM NAMU es la guía perfecta para entender sus usos y beneficios, y de paso comprender el porqué de esta repentina ‘locura’ por los productos coreanos en las revistas internacionales de moda, como es el caso de Vogue, Glamour, Allure, solo por mencionar algunas.  


Fieles a la sabiduría popular coreana en la que la piel toma un papel protagónico como centro de la salud de toda persona; ARUM NAMU se esfuerza por ser una fuente de información que va más allá del ámbito meramente estético, y propone asistir al bienestar integral de mujeres y hombres por igual. 

Para tener acceso a nuestra selecta línea de productos e información de envío, visita nuestra tienda virtual en Facebook.

NUESTRO EQUIPO
El equipo de ARUM NAMU está conformado por un grupo de emprendedores jóvenes, coreanos y guatemaltecos, hombres y mujeres; quienes actualmente residimos en ambos países. La diversidad y la separación física de nuestro equipo nos ayuda a comprender a profundidad el aspecto cultural de la filosofía coreana en torno al cuidado de la piel; en contraposición a las necesidades y preferencias de los consumidores latinoamericanos. Este blog está lleno de historias de lo mejor de ambos mundos.


Ana Lucía está al frente de nuestro equipo en Corea y su trabajo es clave en la búsqueda y descubrimiento de los mejores productos que se ofrecen en el mercado coreano. Sus aventuras por el mundo del cuidado de la piel la llevan por los lugares más fascinantes e inusuales de Seúl, a los cuales pueden tener acceso nuestros lectores a través de nuestro blog y otras redes sociales como Instagram.





Silvia es nuestra maquillista profesional estrella y quien está al frente de nuestras operaciones en Guatemala. Sus conocimientos sobre el cuidado de la piel son claves para la selección de los productos que mejor se acomodan al estilo y tipo de piel de los latinoamericanos. Tras un proceso de evaluación detallado, su equipo selecciona los productos que finalmente se ofrecen en varios puntos de venta en el mercado local y a través de nuestra tienda virtual en Facebook.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario