CREMA DE MANOS / COLÁGENO

By: 3W Clinic

_________________________________________
Descripción

Crema humectante de manos de rápida penetración para combatir la resequedad provocada por el ambiente. Hecha a base de colágeno que ayuda a mantener las manos tersas y las protege contra el envejecimiento acelerado. Su aroma es sutil y duradero.

_________________________________________

Forma de Uso 

1.      Utilice en cualquier momento del día, especialmente después de lavarse las manos; debido a que el uso del jabón puede causar resequedad.
2.      Aplique el equivalente a una moneda de un centavo y proceda a esparcir sobre palmas, dedos y dorso de ambas manos.
3.      Repita el procedimiento las veces que considere necesario.

_________________________________________
Ingredientes Altamente Efectivos


Colágeno Hidrolizado: Compuesto de aminoácidos que protegen y reforman la piel, especialmente a las pieles secas y dañadas. Debido a su tamaño molecular, el colágeno difícilmente entra a lo más profundo de la piel, pero crea una capa protectora que ayuda a capturar y retener la humectación de la piel.

Extracto de Cornejo Japonés: Planta comestible y medicinal originaria del sudeste asiático. Sorprendentes propiedades calmantes y antiinflamatorias que ayudan en la restauración de la piel. Fuente de vitamina C, superestrella de la cosmética por su habilidad para reformar el tono de la piel y combatir las arrugas.



Agua de Aloe: Propiedades astringentes que lo hacen especialmente efectivo para limpiar y descongestionar los poros. Además, su acción antiséptica es de gran ayuda para la remoción de células muertas. Su gran fama como humectante natural se debe a su alto contenido de aminoácidos, vitaminas A, complejo B y C.


Extracto de Membrillo Chino: Cargado de antioxidantes y vitaminas que dejan la piel con un aspecto visiblemente sano y juvenil. Fuente de vitamina C, superestrella de la cosmética por su habilidad para reformar el tono de la piel y combatir las arrugas.



Agua desionizada: Agua que ha pasado por un proceso ultra purificante que permite la elaboración de productos limpios, libre de las impurezas comunes en el medio ambiente. Su uso reduce las reacciones adversas en la piel y optimiza la acción del resto de ingredientes.

_________________________________________
Si te interesa adquirir este producto visita nuestra tienda de Facebook o envíanos un mensaje a través de la página de contacto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario