PLACENTA GOLD LIFTING EYE CREAM

By: Beauskin

_________________________________________

Descripción

Humectante para contorno de ojos de rápida absorción. Su alto contenido de agua, componentes naturales y ácido hialurónico promueve una humectación sostenida en esta delicada área de tu rostro. Equipada con atomizador que evita la contaminación producida por el contacto directo.

_________________________________________

Forma de Uso 
Utiliza diariamente por la mañana y por la noche sobre la piel limpia.

1.      Aplica una gotita de crema de ojos sobre el dorso de tu mano.
2.      Toma crema con tu dedo índice o anular y esparce dando suaves toquecitos sobre contorno, ojeras, patas de gallo y arco de la ceja.
3.      Para prevenir párpados caídos, esparce la crema desde el arco de la ceja hasta llegar al pliegue del párpado. Evita este paso si tu piel es muy sensible y siempre haz una primera prueba con poco producto para observar cualquier reacción.
4.      La crema de ojos también puede aplicarse directamente sobre arrugas y líneas de expresión en otras áreas del rostro.
5.      Permite que tu piel absorba la crema por al menos un minuto antes de aplicar maquillaje.

_________________________________________
Ingredientes Altamente Efectivos



Hoja de Menta: Su acción refrescante o ‘mentolada’ ayuda a aliviar la hinchazón y el enrojecimiento, además de aportar efectos antibacterianos para controlar grasa y erupciones de la piel. Acondiciona los poros, dejando una apariencia limpia, fresca, rejuvenecida y con brillo natural.

Extracto de Manzanilla: Popularmente conocido como un calmante natural, la manzanilla estabiliza la superficie de la piel, la desinflamada, descongestiona y suaviza.


Fitoplacenta de Soya: Reconocida por su acción contra el envejecimiento, debido a su extraordinario poder hidratante. Su habilidad como regulador hormonal permite el suministro de oxígeno a la piel, promueve la formación de colágeno y protege contra la mutación de células cancerígenas. Rica fuente de vitaminas del complejo B, A, E y antioxidantes.

Extracto de Lavanda: Tiene un efecto revitalizador que promueve la regeneración celular y ayuda a mantener un tejido firme. Ideal para controlar el acné, la dermatitis y quemaduras.

Extracto de Romero: Contiene antioxidantes de larga duración, lo cual prolonga la regeneración celular. Ayuda a refrescar y a tonificar la piel, protegiéndola contra el envejecimiento temprano. 


Colágeno Hidrolizado: Compuesto de aminoácidos que protegen y reforman la piel, especialmente a las pieles secas y dañadas. Debido a su tamaño molecular, el colágeno difícilmente entra a lo más profundo de la piel, pero crea una capa protectora que ayuda a capturar y retener la humectación de la piel.


_________________________________________

Si te interesa adquirir este producto visita nuestra tienda de Facebook o envíanos un mensaje a través de la página de contacto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario