PLACENTA GOLD REPAIR ESSENCE

By Beauskin


_________________________________________

Descripción
Esencia a base de fitoplacenta de soya (soja) que asiste en la regeneración del tejido celular. Las esencias se diferencian de los productos humectantes porque actúan a nivel celular y se consideran como tratamientos. Contienen propiedades calmantes, aclaradoras, rejuvenecedoras y emparejadoras del tono. Creada para todo tipo de piel.
_________________________________________

Forma de Uso
Utilizar diariamente por la mañana y por la noche sobre la piel limpia.

  1. Aplica esencia sobre la palma o el dorso de tu mano presionando el dispensador al menos dos veces para obtener una cantidad adecuada.   
  2. Esparce poco a poco la esencia sobre la superficie del cutis con las yemas de los dedos, dando suaves golpecitos en la piel para promover la circulación.
  3. No utilices nada para secar el rostro, ni toques demasiado la piel. La apariencia ‘mojada’ desaparecerá unos segundos después de la aplicación.

Obtén resultados óptimos preparando antes la piel con ayuda de un tónico para la completa penetración de la esencia.
_________________________________________

Rico en Ingredientes Naturales


Fitoplacenta de Soya: Reconocida por su acción contra el envejecimiento, debido a su extraordinario poder hidratante. Su habilidad como regulador hormonal permite el suministro de oxígeno a la piel, promueve la formación de colágeno y protege contra la mutación de células cancerígenas. Rica fuente de vitaminas del complejo B, A, E y antioxidantes.

Agua de Cerezo Japonés: Rico en antioxidantes. Previene la resequedad, estimula la desintoxicación y reparación de los daños causados por el sol.
Extracto de Hojas de té: Fuente de polifenoles con acción antioxidante, antiinflamatoria y protectora del ADN. Especialmente efectivo para combatir la resequedad y la irritabilidad.

Extracto de hojas de Monarda (Bergamota): Usada desde tiempos antiguos en la medicina natural por sus propiedades antisépticas. Su acción antioxidante promueve la regeneración celular evitando el envejecimiento prematuro.

Extracto de Lavanda: Tiene un efecto revitalizador que promueve la regeneración celular y ayuda a mantener un tejido firme. Ideal para controlar el acné, la dermatitis y quemaduras.

Hoja de Menta: Su acción refrescante o ‘mentolada’ ayuda a aliviar la hinchazón y el enrojecimiento, además de aportar efectos antibacterianos para controlar grasa y erupciones de la piel. Acondiciona los poros, dejando una apariencia limpia, fresca, rejuvenecida y con brillo natural.

Extracto de Manzanilla: Popularmente conocido como un calmante natural, la manzanilla estabiliza la superficie de la piel, la desinflamada, descongestiona y suaviza.

Extracto de Romero: Contiene antioxidantes de larga duración, lo cual prolonga la regeneración celular. Ayuda a refrescar y a tonificar la piel, protegiéndola contra el envejecimiento temprano. 
_________________________________________


Si te interesa adquirir este producto visita nuestra tienda de Facebook o envíanos un mensaje a través de la página de contacto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario