PLACENTA GOLD WHITENING CREAM

By: Beauskin

_________________________________________

Descripción

Crema en forma de gel, excelente para una piel humectada y llena de vitalidad especialmente en climas calurosos. Contiene extractos de 8 plantas y de la fitoplacenta del frijol de soya (soya), que asiste en la regeneración del tejido celular. Se recomienda su uso diario para personas de piel normal y sensible. Puede ser una buena opción para personas de piel grasa durante la época de frío.

_________________________________________

Forma de Uso
Utilizar diariamente por la mañana y por la noche sobre la piel limpia.

1. Toma suavemente la gel con la yema de tu dedo indice y aplica sobre diversos puntos de tu               rostro.   
2. Esparce poco a poco haciendo movimientos de adentro hacia afuera con las yemas de los dedos,       en contra de las lineas de expresión.
3. Por la mañana, espera unos minutos antes de aplicar bloqueador solar.

_________________________________________

Rico en Ingredientes Naturales


Extracto de manzanilla: Popularmente conocido como un calmante natural, la manzanilla estabiliza la superficie de la piel, la desinflamada, descongestiona y suaviza.

Extracto de Hojas de té: Fuente de polifenoles con acción antioxidante, antiinflamatoria y protectora del ADN. Especialmente efectivo para combatir la resequedad y la irritabilidad.

Fitoplacenta de soya: Reconocida por su acción contra el envejecimiento, debido a su extraordinario poder hidratante. Su habilidad como regulador hormonal permite el suministro de oxígeno a la piel, promueve la formación de colágeno y protege contra la mutación de células cancerígenas. Rica fuente de vitaminas del complejo B, A, E y antioxidantes.

Agua de cerezo japonés: Rico en antioxidantes. Previene la resequedad, estimula la desintoxicación y reparación de los daños causados por el sol.

Extracto de romero: Contiene antioxidantes de larga duración, lo cual prolonga la regeneración celular. Ayuda a refrescar y a tonificar la piel, protegiéndola contra el envejecimiento temprano. 

Extracto de lavanda: Tiene un efecto revitalizador que promueve la regeneración celular y ayuda a mantener un tejido firme. Ideal para controlar el acné, la dermatitis y quemaduras.


Extracto de hojas de monarda (bergamota): Usada desde tiempos antiguos en la medicina natural por sus propiedades antisépticas. Su acción antioxidante promueve la regeneración celular evitando el envejecimiento prematuro.

Hoja de menta: Su acción refrescante o ‘mentolada’ ayuda a aliviar la hinchazón y el enrojecimiento, además de aportar efectos antibacterianos para controlar grasa y erupciones de la piel. Acondiciona los poros, dejando una apariencia limpia, fresca, rejuvenecida y con brillo natural.
_________________________________________

Si te interesa adquirir este producto visita nuestra tienda de Facebook o envíanos un mensaje a través de la página de contacto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario