PLACENTA GOLD EMULSION

By Beauskin

_________________________________________

Descripción

Humectante liviano por su mayor contenido de agua, ideal para cutis normal, graso, combinado o para todos tipos de piel en épocas calurosas, pues evita el exceso de producción de grasa. Al igual que el resto de productos de la línea Placenta Gold, esta emulsión contiene fitoplacenta de soya y ácido hialuronico, reconocidos por sus propiedades rejuvenecedoras e hidratantes. 
_________________________________________
Forma de Uso 
Utilizar diariamente por la mañana sobre la piel limpia. Si no utilizas otros productos humectantes o sleeping packs por la noche, puedes aplicarla nuevamente antes de dormir.

1. Aplica emulsión sobre la palma o el dorso de tu mano, presionando el dispensador dos veces para     obtener una cantidad adecuada.   
2. Esparce poco a poco con las yemas de los dedos con movimientos de adentro hacia afuera en             contra de las líneas de expresión,
3. Por la mañana, espera unos minutos antes de aplicar bloqueador solar.
_________________________________________

Rico en Ingredientes Naturales


Extracto de Menta: Su acción refrescante o ‘mentolada’ ayuda a aliviar la hinchazón y el enrojecimiento, además de aportar efectos antibacterianos para controlar grasa y erupciones de la piel. Acondiciona los poros, dejando una apariencia limpia, fresca, rejuvenecida y con brillo natural.

Fitoplacenta de Soya: Reconocida por su acción contra el envejecimiento, debido a su extraordinario poder hidratante. Su habilidad como regulador hormonal permite el suministro de oxígeno a la piel, promueve la formación de colágeno y protege contra la mutación de células cancerígenas. Rica fuente de vitaminas del complejo B, A, E y antioxidantes.

Extracto de hojas de Monarda (Bergamota): Usada desde tiempos antiguos en la medicina natural por sus propiedades antisépticas. Su acción antioxidante promueve la regeneración celular evitando el envejecimiento prematuro.

Aceite de Jojoba:  Antioxidante natural de consistencia y formulacion muy parecida al sebo humano. Ideal para mantener una piel suave y visiblemente saludable. Rico en minerales y vitamina E.

Extracto de Hojas de Té: Fuente de polifenoles con acción antioxidante, antiinflamatoria y protectora del ADN. Especialmente efectivo para combatir la resequedad y la irritabilidad.

Extracto de Lavanda: Tiene un efecto revitalizador que promueve la regeneración celular y ayuda a mantener un tejido firme. Ideal para controlar el acné, la dermatitis y quemaduras.

Extracto de manzanilla: Popularmente conocido como un calmante natural, la manzanilla estabiliza la superficie de la piel, la desinflamada, descongestiona y suaviza.


Agua de Cerezo Japonés: Rico en antioxidantes. Previene la resequedad, estimula la desintoxicación y reparación de los daños causados por el sol.

Extracto de Romero: Contiene antioxidantes de larga duración, lo cual prolonga la regeneración celular. Ayuda a refrescar y a tonificar la piel, protegiéndola contra el envejecimiento temprano. 
_________________________________________

Si te interesa adquirir este producto visita nuestra tienda de Facebook o envíanos un mensaje a través de la página de contacto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario