3 STEP AQUA SKIN WHITENING CELLULOSE MASK

By: Xaivita



_________________________________________

Descripción

Mascarilla dermatológica de 3 pasos que promueve una humectación prolongada y reforma el tono de la piel. Incluye cantidades generosas de ampolla acondicionadora, esencia de mascarilla y crema hidratante.

_________________________________________
Forma de Uso 
Utiliza al menos una vez por semana luego de limpiar tu limpieza facial.

1.      Aplica la ampolla contenida en la sección ‘STEP 1’, dando pequeños golpecitos sobre rostro, cuello y manos.
2.      Extrae la mascarilla de la sección ‘STEP 2’ y ajústala sobre el rostro hasta que quede lisa. Utiliza el exceso de esencia dentro del empaque para humectar manos, codos, antebrazos e incluso la planta de los pies.
3.      Luego de 20 minutos, remueve la mascarilla y aplica nuevamente golpecitos por espacio de 10 segundos para promover la absorción.
4.      Permite que tu rostro seque naturalmente y finaliza aplicando la crema hidratante contenida en la sección ‘STEP 3’ sobre rostro, cuello y manos.
5.      Desecha inmediatamente después del uso.


Si lo deseas puedes utilizar los residuos de la ampolla, la esencia y la crema para una segunda aplicación al día siguiente, pero nunca, nunca “guardes” la mascarilla de celulosa ya que su superficie fue contaminada con las bacterias que residen en tu piel. 

_________________________________________

Ingredientes Altamente Efectivos


Extracto de hojas de Orégano: Fuente de vitamina K, que promueve la buena circulación de la sangre en la piel. Asimismo es reconocido por ser fuente de vitamina C, E y beracaroteno que asisten en la lucha contra los signos tempranos de envejecimiento.

Extracto de la corteza del sauce blanco: Es un calmante natural ampliamente utilizado en productos exfoliantes por su acción astringente. Asimismo, es ideal para combatir el acné y otros problemas de la piel, por su capacidad de reducir la inflamación.



Manteca de Karité  (Shea Butter): Equipada con una generosa dósis de vitaminas A y E, la manteca de karité ayuda a controlar problemas de manchas y reduce las arrugas. Especialmente efectivo para reponer la humectación en pieles secas.

Extracto de Soya: Potente antioxidante que reduce significativamente la acumulación de toxinas en la piel. Su acción crea un escudo que impide la pérdida de la hidratación y favorece la producción natural de colágeno.



Extracto de la raíz de la escutelaria asiática: Poderoso nutriente restaurador de la piel, parte de las 50 plantas básicas de la medicina china tradicional. Actúa en la capa profunda de la piel como regenerador celular.

Extracto de Canela de la China: Reconocida por su poder para acabar con las impurezas de la piel.  Excelente acción antibacterial que previene infecciones dermatólogicas causadas por hongos.  Asimismo su acción estimula la circulación sanguínea, vehículo de oxígeno y nutrientes del cuerpo.

_________________________________________

Si te interesa adquirir este producto visita nuestra tienda de Facebook o envíanos un mensaje a través de la página de contacto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario