Hollywood y las nuevas ¡Súper Enmascaradas!




Mascarillas faciales las hay de todo tipo: Limpiadoras, exfoliantes, humectantes, tonificantes, iluminadoras, reformadoras y mucho más. Ya sea en pasta o desechables, su uso se ha transformado en un paso básico por su visible efectividad en la salud de la piel.

Hoy responderemos a las preguntas más comunes sobre las mascarillas humectantes desechables, que por cierto están causando sensación incluso entre estrellas de Hollywood y cantantes famosos. Abajo: Adele, Paris Hilton y Drew Barrymore.

¿Por qué usarlas?
Los cambios en hábitos alimenticios, el estrés, la contaminación, el clima  y en general el estilo de vida moderno puede causar una disminución considerable en el nivel de hidratación de la piel y por tanto su deterioro acelerado.  En la actualidad se les considera un paso indispensable para retener la humectación y así disminuir o retrasar los signos de envejecimiento.

¿Cuándo?
De día o de noche, ya sea que te estés preparando para asistir a una actividad importante o simplemente mientras disfrutas de un descanso frente al televisor; las mascarillas hidratantes te darán una apariencia renovada y resaltaran la iluminación de tu piel. Utilízala luego de una correcta limpieza facial y al terminar aplica el humectante de tu preferencia.

¿Con qué frecuencia?
Diariamente o al menos una vez por semana. En realidad la frecuencia depende de la condición y tipo de tu piel, así como el clima e incluso preferencias personales.



¿Cuánto dura su efecto?
Los efectos visibles son inmediatos y sostenidos durante un período de al menos 24 horas. Los efectos no visibles, es decir, su capacidad reparadora de las capas internas de la piel son más prolongados. Su uso constante te permitirá observar cambios positivos a largo plazo.

¿Me las puedo dejar toda la noche?
¡No! Aunque tengas la tentación de quedarte con la mascarilla puesta hasta el día siguiente para aprovecharla ‘al máximo’, hacerlo va totalmente en contra del efecto deseado, pues a medida que la fibra desechable se va secando, esta puede también secar tu piel.

¿Son Reutilizables?
¡No! Las mascarillas desechables son empacadas al vacío para garantizar su pureza al momento de ser utilizadas. Guardarlas después del uso promueve la proliferación de bacterias y microorganismos que resultan del contacto con la piel y el ambiente.


¿Cuál me recomiendan?
Hay miles de mascarillas en el mercado, y es por eso que en Arum Namu nos dimos a la tarea de probar muchísimas antes de seleccionar, la mascarilla de 3 pasos Aqua Skin Whitening de Xaivita.  Esta mascarilla nos robó el corazón porque está equipada con una ampolla que acondiciona los poros antes de su aplicación. La mascarilla en sí está elaborada a partir de fibra natural y viene sumergida en una cantidad generosa de esencia, cuyo exceso puedes también utilizar en manos y áreas de aspereza como codos, rodillas y talones. Por último, esta mascarilla trae su propia crema ultra humectante para cerrar con broche de oro tu ritual de belleza.

Si tienes dudas o comentarios, no dudes en publicarlos aquí abajo  

Si deseas mayor información sobre los productos seleccionados visita nuestra tienda de Facebook o envíanos un mensaje a través de nuestra página de contacto





Arum Namu

Distribuidor exclusivo de innovadores productos coreanos para el cuidado de la piel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario