¡Cuidadito con los ojos!



Que bonitos ojos tienes debajo de esas dos cejas” dice la famosa canción que tal como miles de odas y poemas encuentran su inspiración en los luceros del rostro. Pero, ¿Sabías que su belleza es también la más vulnerable? Debido a su constante movimiento, la piel alrededor de los ojos es la capa más delgada que existe en nuestro cuerpo y por tanto es también la más sensible y propensa a la pérdida de elasticidad, así como a la aparición de arrugas o líneas de expresión desde temprana edad.

Cuidados Básicos:
No importa si tu objetivo es tratar las arrugas existentes o prevenir su aparición, estos simples pasos promoverán cambios positivos en la apariencia de tus ojos y tu rostro en general.



1.      No te restriegues los ojos. No importa si te estás desmaquillando, o si es tu estilo personal de ponerte la crema o si te picó un mosquito, ¡No, no, no! Restregarse los ojos es un atajo seguro para la aparición de las arrugas.

2.      La limpieza es básica. Jamás de los jamases te vayas a la cama sin haberte lavado la cara con una crema y/o espuma limpiadora. Si utilizas maquillaje es muy importante seleccionar un producto que lo disuelva fácilmente sin necesidad de ejercer fuerza en el área.

3.     Aplica tratamientos especializados al menos una o dos veces por semana, como  esencias, serums o parches, los cuales se aplican generalmente después del tónico y antes de tu crema humectante de uso diario. Su finalidad es revitalizar el tejido del contorno de los ojos, retener la humectación y el colágeno natural. Entérate aquí sobre nuestros famosos parches de Oro y EGF.


4.    Selecciona una crema exclusiva para el contorno de ojos y aplica dos veces al día antes o después de tu humectante, mediante suaves toquecitos con tu dedo anular en: a) área debajo de los ojos, b) parte exterior de la ceja y c) desde el arco de la ceja hasta el pliegue del ojo. Recuerda que los humectantes para el rostro pueden contener componentes  demasiado agresivos para esa zona tan sensible. Nuestra crema ´Lifting´ te encantará.

5.      Haz mejoras en tu estilo de vida. No es ningún secreto que la cantidad de agua que bebes, las horas de sueño, la buena alimentación, evitar el cigarillo y el practicar ejercicio moderado se reflejan en la salud de tu piel. Aunque no hay fórmulas mágicas, sobre todo si padeces de ojeras hereditarias, un ajuste positivo en tu ritmo de vida reflejará mejoras en tu semblante.

Independientemente de la edad o el sexo, el cuidado del contorno de los ojos es uno de los pasos básicos de todo ritual de belleza. No cometas el mismo error que muchos de nosotros de hacer oídos sordos a las tantas advertencias que nos decían que un buen día justo después del cumpleaños número 30, nos levantaríamos, nos veríamos al espejo y ¡bum! de la noche a la mañana allí estarían todas: las arrugas, las bolsas, las ojeras; todas de un solo; todas burlándose de nuestros años de pereza y falta de atención.

Si deseas mayor información sobre los productos seleccionados visita nuestra tienda de Facebook o envíanos un mensaje a través de nuestra página de contacto

Arum Namu

Distribuidor exclusivo de innovadores productos coreanos para el cuidado de la piel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario