La esencia, el paso más importante de tu régimen de cuidado de la piel



El uso de esencia es originario de los rituales coreanos del cuidado de la piel y es tan importante que te aseguro que no existe una sola casa en ese país del este de asia que no tenga una de estas a la mano. (¡No es exageración!)

¡4 en 1!
Estos brillantes botecitos son verdaderos tesoros que trabajan a nivel celular y contienen propiedades calmantes, aclaradoras, rejuvenecedoras, y emparejadoras del tono de la piel. Su consistencia es un tanto acuosa y se aplica inmediatamente después del tónico, debido a que en este punto el cutis está listo para aprovechar al máximo esta carga de nutrientes.

T I P: Para una mejor absorción, te recomiendo aplicarla a través de suaves golpecitos con la punta de tus dedos (tac, tac, tac). Además, no te pierdas nuestra nota sobre el orden apropiado de aplicación de tus productos de belleza.


La incesante búsqueda de nuestro equipo de Arum Namu Corea, por nuevos y mejorados productos de belleza, nos llevó a descubrir la línea Placenta Gold de Beauskin y nos volvimos locos con su Esencia Reparadora, ya que está hecha a base de extractos de fitoplacenta vegetal, la cual ayuda a regenerar el tejido a nivel celular. Además de sus sublimes extractos de lavanda, menta y manzanilla, contiene ácido hialurónico que hidrata tu piel y te regala un aspecto rejuvenecido. 

Similar a la esencia, existen productos como los serums y los boosters (también conocidos como ampollas). La diferencia entre las tres es tema de otro articulo, pero por ahora, lo básico que debes saber es que todos son considerados tratamientos para la piel. Mientras que las esencias tienen una acción integral, el serum y los boosters son más concentrados y generalmente se especializan en mejorar un aspecto en específico.


T I P:  En Asia muchas personas utilizan una esencia como producto básico diario que aplican en todo el cutis, más un serum que aplican solamente en puntos específicos antes de dormir. Mi recomendación es que empieces por introducir el paso de la esencia y evalúes los resultados en tu piel antes de incluir cualquier otro producto de esta categoría. La idea es ayudarte a maximizar resultados, sin que sufra tu bolsillo.

Si tienes dudas o comentarios, no dudes en publicarlos aquí abajo 

Si deseas mayor información sobre los productos seleccionados visita nuestra tienda de Facebook o envíanos un mensaje a través de nuestra página de contacto

Arum Namu

Distribuidor exclusivo de innovadores productos coreanos para el cuidado de la piel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario